miércoles, 29 de abril de 2009

viajes

Vengo llegando de un viaje.
Fui con mi compañía de teatro a la Isla Juan Fernández a hacer una obra infantil.
Nunca habían realizado una obra infantil en esa isla.
Ser los primeros me llena de felicidad.
Ese recuerdo siempre va a estar en mi memoria.
Fue todo una hermosa aventura, viajar en un buque de la armada, marearse por el vaivén del barco, comer la comida hecha por los marinos, inventar juegos para pasar el tiempo, ver la silueta de la isla aparecer desde lejos, navegar, trasladar los bultos en un bote para que llegaran del buque a la isla, reencontrarme con mi amiga y su hermosa hija, desembarcar la escenografía, ensayar, comer cangrejos, subir montañas, cargar a Elena, actuar para ojos que nunca habían visto teatro, bañarse en el mar de Juan Fernández, ser picada por medusas, sonreír, respirar hondo y contemplar.
Me doy cuenta de que esta es la vida que quiero llevar.
Me doy cuenta que he conocido personas que se han convertido en mi familia.
Me doy cuenta que estoy feliz por el camino que estoy trazando.
Espero que todo siga así.
Espero más viajes sorprendentes y hermosos como este.

No hay comentarios: