sábado, 6 de diciembre de 2008

yo en estos ultimos días del 2008



he estado toda la semana con un dolor de cabeza infernal. O sea INFERNAL, ese dolor amerita mayúsculas. Termine en la clinica con profenid a la vena. Fui al neurologo y me dió dos diacnósticos, cefalea tensional e insomnio crónico.

Esto de fin de año trae estres. Estres y calor. Y mucho verde y rojo navideño.

Esto de fin de año es extraño, la gente comienza a hacer balances y planes para el próximo año. Todos tratamos de convercernos que nuestro año no fue tan malo, que en realidad fue bastante bueno, todos tratamos de idealizar nuestro pasado, porque así resulta más fácil mirar atrás y supongo duele menos la cabeza.

Balances, balances.... mmmmm, odio sacar cuentas y proyactarme para lo que vendrá. Seguro sería bueno hacerlo porque veo que para el próximo año no hay mucho que hacer y eso inevitablemente da un poco de susto. Esto de ser profesional es un tanto angustiante. Y eso de la crisis angustia aún más.

Supongo que fue un buen año, supongo que fue un año intenso, no se catalogar bien las cosas, me cuesta eso de categorizar todo, pero a ver, veamos, que sucedió este año:

Hice una gira con mi obra de egreso al sur de Chile
viajé a Perú y a Ecuador durante un mes,
me di vuelta en bus en mitad del desierto Peruano y sobrevivi,
anduve tres días seguidos en bus de Puerto Montt a Santiago, de Santiago a Arica y de Arica a Lima uf! mis rodillas casi explotaron.
Terminé mi tesis sobre la nueva dramaturgia chilena
Me saqué un 68
Escribí una obra,
uno de mis amigos se metió al seminario para ser cura
una de mis amigas está embarazada
estoy dirigiendo esa obra que escribí
nos ganamos un fondo para ir a hacer una obra infantil a la isla Juan Fernandez,
escribí la obra infantil para irnos a Juan Fernandez
quedé en un taller de guiones de teleseries en Canal 13
mi hermana me invitó a Buenos Aires y estuvimos ahí una espectacular semana
nos ganamos otro fondo para estrenar la obra que escribí y estoy dirigiendo
me titulé de actriz
sigo en el taller del 13
cumplí 23 años,
estoy escribiendo tres obras
conocí mucha gente nueva
fortalecí amistades
hice un minor en cultura contemporánea
y estoy llendo al gimansio, jaja.

Igual fue un año intenso. fue bueno. sip buen año. un tiket para mi año. ahora quiero empezar a ganar plata. quizás se me olvida algo........


No hay comentarios: