domingo, 16 de noviembre de 2008

COSAS QUE PASAN A LAS 3:35 A.M


- yo estoy despierta
- mi padre ronca
- mi hermana sueña que es una langosta
- en China ya es la tarde
- la luz amarilla de un semáforo cambia a roja
- suena una alarma
- alguien termina de ver una pleícula
- empiezan a dar un programa sobre cocina española
- pienso "debería darme sueño" mientras miro mis uñas comidas durante tantos años
- pienso también que mi letra a veces vuelve a ser la misma que cuando tenía 10 años
- la temperatura baja un grado
- un perro ladra
- la madera cruje
- yo niego muchas cosas
- alguien llora
- unas mujeres cantan
- una chica confiesa un secreto
- un padre golpea a un hijo
- alguien muere
- alguien nace
... ahora el reloj marca las 3:45 a.m, sería apropiado dormir un poco.

2 comentarios:

Catalina Araya Lira dijo...

yo no sueño con langostas, de hecho nunca lo he hecho jajajaja...ya sabes mis sugerencias para que no te duermas tan tarde...lo que es yo amo dormirme temprano

Unknown dijo...

Me gusta este blog, desde el principio, porque esa foto de Persépolis (y todas) me hacen sentir cosas extrañas agradables. Además esta entrada que subiste está genial, y la película que te gusta más abajo me gusta mucho a mi tambien. Este blog está muy rico.

Oye yo tambien me como las uñas, heavy, aunque no como enfermita, siempre me dicen que me quedaran los dedos horribles pero yo no puedo dejar de comerlas.

saludos oye