lunes, 9 de marzo de 2009

Sobre el presente y eso de sentirse abandonado...

No creo que el abandono tenga que ver con la soledad. Creo que el abandono es más bien un estado interno, una especie de nirvana maldito. Es un lugar cercano a la angustia o al vacío o a la pena.

Últimamente ando cuestionándome todo, TODO. Cuestionamientos que me paralizan a momentos.
Siempre he sido demasiado hiperactiva y ahora estoy como sedada. Soy como un valium ambulante.

Un día tras otro. Llega la noche. Amanece. Veo ciertos programas de tv. Me río. Me gustan las series gringas. Prendo mi computador, veo algunas cosas. Me duermo. No me puedo quedar dormida. Prendo la luz. Leo. Y leo otra vez. Y me quedo dormida. Y al otro día escucho como todos se van en la mañana. Y yo me quedo sola. Pero es como si estuviera con gente. Y me meto a la ducha. Y el agua cae sobre mi cabeza. Y me lavo el pelo. Porque tengo que lavarme el pelo todos los día, por una manía estúpida. Y vuelvo a prender mi computador y escucho música. Y lloro a veces. Y a veces me imagino finales para los capítulos. Y escribo cualquier cosa. Y vuelvo a escribir. Y a veces salgo y tomo una micro y camino y no llego a ningún lugar. Y así sigo en este letargo que me tiene podrida. Que me tiene atrapada. Creo que es parte de un proceso. Un apestoso proceso.
.
Estoy cansada de la gente. Ando en un estado misantrópico últimamente. Estoy aburrida de lo mismo, de este círculo, de esas personas, de mi cabeza, de este lugar.
Si, definitivamente ando en un estado extraño. Un poco emo. Pero en fin, creo que pasará……..

3 comentarios:

JP dijo...

es mejor ser un valium ambulante que un prozac ambulante. llevo unas 30 horas despierto, chócale. pero me cortaron el cable. acabo de llegar de caminar hacia ninguna parte, lo único que vi en el camino fue mechones que me pedían plata. sí, estás muy emo.

Stealth dijo...

Como es tipico, por estar así, te van a apedrear de "emo". Pero dime tu, estar así es ser emo? Es tan triste la sociedad de hoy con eso...

Yo me siento igual, mi vida es una monotonía, casi todos mis amigos me han decepcionado y abandonado y que me queda? Seguir adelante.

CEIP Tenteniguada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.