sábado, 27 de septiembre de 2008

fragmento de la obra "1999 (historias de nadie"


Fragmento de mi obra, "1999 (historias de nadie)", con fecha de estreno para Enero del 2009.

El texto corresponde a Pollet, una estudiante en práctica de una empresa que se dedica a arreglar computadores.

Después de su primer día de trabajo se queda sola y llama a alguien.
Pollet:

¿Hola?

No sabía si estabas.

No sé si estás.

No sé si estas y no quieres contestar o ya simplemente no hay recuerdos míos en tu cabeza (pausa).
Empecé a ser pitanzas.

Se ha convertido en un vicio.

Los busco en la guía telefónica y los llamo. Y les digo que no me conocen pero que yo si, que los conozco hace mucho tiempo. Y les corto. Llamo de teléfonos públicos para que no rastreen la llamada. Algunos llaman de vuelta y yo no contesto. La incertidumbre, que vivan con la incertidumbre de no saber. De tener siempre la duda. Vivir con la angustia de no saber si es realidad o ficción, si es mentira o verdad. Dudar. Dudar. Dudar.

1 comentario:

antonella dijo...

oye!! iba pasando por aqui y me sorprendi al leer un tan buen texto!!!!
porfavor avisame cuando estrenen suena interesantissiiisimo.